Benvinguts CB L`Hospitalet Marcador

domingo, 25 de enero de 2015

Morabanc Andorra B 83 - CB L´Hospitalet 89


LIGA EBA - C

Partido disputado en Andorra, que ha servido para que el Club Basquet L´Hospitalet sume su tercera victoria consecutiva y le permita mantenerse en las tres primeras posiciones de este grupo.

Se inició el primer cuarto con alternancias en el marcador, hasta que llegados los primeros 5 minutos el CB L´Hospitalet ha adquirido una ventaja de 9-14 tras la anotación de Gabi.
Hemos entrado en una fase de 2 minutos donde los errores han predominado en el juego, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera ver canasta.

Ha roto la racha Michel Acosta anotando 1 de los 2 tiros otorgados tras haber sido objeto de personal, 9-15 en el marcador.

Se ha vuelto a la normalidad en el juego, con un intercambio de canastas, llegando al final del cuarto con el resultado de 16-22.

Ha salido el CB L´Hospitalet enchufado en el segundo cuarto, alcanzando una de las máximas diferencias con 16-30 y consiguiendo mantener durante 3 minutos al Morabanc sin anotar. Un triple de Marin Rodriguez para los andorranos ha roto esa linea defensiva 19-30.

Hemos llegado al descanso con el dominio del CB L´Hospitalet en el marcador por 36-44.

Hemos empezado el segundo tiempo con un triple de Edgard, 36-47, que se ha prolongado la diferencia llegando a los 2 minutos de juego con un 37-52. Era de esperar que el Morabanc Andorra B pusiera toda la carne en el asador en busca del partido, el CB L´Hospitalet se estaba imponiendo con un Gabriel Diaz que ya destacaba con sus números.

Hemos entrado en una fase de perdidas de balones, sin conseguir opciones claras en ataque y lo han aprovechado los andorranos para finalizar el cuarto en 52-59, los 7 puntos anotados en 8 minutos nos habían castigado.

Último periodo y todo por decidir.

Hemos empezado bien, anotando, defendiendo y el Morabanc Andorra buscando el lanzamiento de tres puntos para reducir diferencias, dos seguidos y una perdida de pelota nos ha dejado a falta de 5 minutos con un 62-65.

Ha empatado el Morabanc Andorra B, pero no ha conseguido ponerse por delante, quizás la clave de que hayamos podido aguantar la presión local, con 2 ptos de Michel, Gabi y el triple de Edgard nos hemos vuelto a marchar en el marcador por 65-72 a falta de 3 mins. El tiempo muerto andorrano, ha surgido efecto, a falta de 47 " un triple ponía el 71-74 y tras el saque perdida de pelota que aprovechaba Riera para anotar nuevamente de 3 puntos dejando el empate a 74.

La última posesión para el CB L´Hospitalet que Edgard no ha podido materializar.

En la prorroga hemos conseguido lo más complicado en estas situaciones, mantener la cabeza fría, llegados a este punto el equipo que fuerza la prorroga llega con más moral.

A pesar de empezar anotando los locales y ponerse con 2 de diferencia, hemos seguido nuestro juego, consiguiendo esta importante victoria en el tiempo adicional.

32 Puntos Gabriel Diaz
19 Puntos Edgard San Epifanio

12 Rebotes Gabriel Diaz
  8 Rebotes Oriol Bayo

Jordi Saltó y Alex Reina 4 Asistencias

Un 42 de Valoración para nuestro jugador Gabriel Diaz.

Estadísticas Partido






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes